miércoles, 9 de marzo de 2011

Al sobre (?)

Platense no ganó. Pero esa no es la noticia. ¡Platense empató! Pero esa tampoco es la noticia. ¡¡Platense no convirtió goles!! Ah, no (?), esa tampoco es la noticia. ¿Platense hizo fútbol en un predio social situado en Agronomía? Podría ser…

A esta altura de la vida (?) cuesta encontrarle una noticia a Platense. Pero lo que las crónicas y la crudeza de los resultados indican es que el Calamar volvió a empatar, y otra vez sin goles, en esta ocasión frente a Comunicaciones, el simpático club de la zona de Agronomía.

Como naturalmente no ví el encuentro, estoy en todo mi derecho a opinar sobre la justa deportiva del martes pasado. Algunos que sí se aventuraron a malgastar un feriado aseguran que el conjunto de Mauro Nave (?) no hizo un mal partido, lo cual suscribo, pero así y todo no pudo vencer a un rival que actualmente está mejor situado en la tabla de posiciones.

Juan Manuel Olivares, el único refuerzo para esta segunda etapa, se juntó bien con el juvenil Walter Quintana y fueron los encargados de crear algo de peligro, acompañados por Lanzini (el malo, no el de River (?)) y Marco Cáceres.

Pero la impericia para definir, sumada a la buena actuación por momentos del arquero local, se encargaron de decirle “no, no vas a entrar” (?) al balón. El “Cartero” no mostró demasiado, aunque tuvo algunas chances para abrir el marcador en el complemento, pero ahí apareció Irma Noy (?) para salvaguardar los tres palos.

"Antes yo la rompía por este sector..."(?)

Sobre el final, el árbitro Eduardo Gutiérrez expulso al defensor Calamar Ramiro Fassi, quizá de lo más parejo de la línea de fondo en los últimos encuentros, sobre todo teniendo en cuenta que acompaña al “Fat” (?) Duarte. También las crónicas afirman que el Colorado estuvo bien expulsado, generando así un problema para el técnico pensando en lo que viene.

En 29 fechas que lleva disputadas esta hermosa (!) categoría, el Calamar acumula 17 pardas, de las cuales 11 culminaron sin goles. La eficacia de nuestros atacantes está más que demostrada. Y no, ayer no jugó Diz, amigo (?).

Pero a no deprimirse ni bajonearse, mejor dejemos eso para el domingo a las 5 de la tarde, cuando recibamos en nuestro reducto a Saint Charles Village (?), de nuestro conocido Ricardo Rezza.¿Quién reemplazará a Fassi? ¿Navas cambiará el esquema y el peinado? ¿Bajarán los precios de los patys en la Goyeneche? ¿Robert hará alguna bien? Solo DIZ lo sabe (?).

3 comentarios:

  1. Muy Bueno tu resumen,yo tampoco vi el partido(?)pero es mas de lo mismo, creo que el próximo partido es un rival de categoría Villa San Carlos (?)...

    ResponderEliminar
  2. Diego W. de la filial de Ramón Valdez, Don Ramón9 de marzo de 2011, 11:31

    Propongo cada 15 minutos gritar un gol ficticio en la cancha, con abrazos, avalancha, etc
    Es lo que más nos gusta y lo que menos tenemos, no?

    ResponderEliminar
  3. jajaja estoy de acuerdo con los dos Diegos.
    Sobre todo con el segundo jaja

    ResponderEliminar